martes, 9 de marzo de 2010

La Comunidad convoca las pruebas para obtener el Graduado en ESO

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN COMIENZA EL 19 DE ABRIL


La Consejería de Educación ha convocado las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria destinadas a las personas mayores de 18 años en la Comunidad de Madrid. Se realizarán dos convocatorias, las pruebas para la primera tendrán lugar el 27 de mayo y para la segunda el 5 de octubre de 2010.

Aquellas personas interesadas en presentarse a la primera convocatoria, podrán presentar sus solicitudes en la Dirección de Área Territorial que les corresponda, del 19 al 30 de abril, ambos inclusive, mientras el periodo de inscripción para la segunda convocatoria comenzará el 21 de junio y finalizará el 9 de julio de 2010.

Los exámenes evaluarán los conocimientos en los ámbitos científico-tecnológico, social y de comunicación, tanto en lengua castellana y literatura, como en lengua extranjera. Estas pruebas tienen el objetivo de valorar las capacidades generales básicas propuestas para la ESO a distancia, adaptadas a las características del Graduado para adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada