lunes, 1 de marzo de 2010

Graduado ESO mayores Extremadura 2010

La junta de Extremadura ha convocado las pruebas libres para la obtención directa del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, a las personas mayores de dieciocho años de edad en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el año 2010.


Podrán inscribirse para la realización pruebas libres para la obtención del Graduado en ESO aquellas personas que tengan cumplidos dieciocho años antes del 1 de Diciembre del año en curso.

Convocatorias de Graduado en ESO para mayores en Extremadura

Las pruebas del Graduado en ESO para mayores en Extremadura se celebrarán en dos convocatorias: el 4 de junio y el 6 de septiembre de 2010.

Inscripciones en las Pruebas libres para el Graduado en ESO

Las personas que deseen participar en estas pruebas deberán formalizar su solicitud de inscripción conforme al modelo oficial que podrán obtener a través de la página web de la Consejería de Educación de Extremadura
También se podrá presentar la solicitud por el sistema de administración electrónica, de conformidad con lo previsto en el Decreto 2/2006, de 10 de enero, en la dirección http://sia.juntaex.es
A la solicitud de inscripción en las pruebas de Graduado en ESO se deberá adjuntar la siguiente documentación:
  • Fotocopia del documento o tarjeta de identidad o pasaporte.
  • Quienes tuvieran superados algunos de los campos o ámbitos de conocimientos de la
  • Educación Secundaria para Personas Adultas o algunas de las áreas de Educación Secundaria Obligatoria, fotocopia compulsada de la certificación académica. En el caso de ámbitos de conocimiento superados en Extremadura a partir del curso académico 2008/2009, esta información se aportará de oficio por la dirección de los centros.
  • En su caso, documentación acreditativa de discapacidad que impida realizar la prueba con los medios ordinarios.

El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el 4 y el 22 de marzo para la convocatoria de junio, y del 15 al 28 de junio de 2010 para la convocatoria de septiembre, ambos inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario