miércoles, 21 de julio de 2010

Diez alumnos de la Escuela Taller de Benalmádena aprueban el graduado en ESO

5 alumnos han probado las dos formaciones, lo cual corresponde a un 20 por ciento. 7 alumnos han aprobado un sólo ámbito, un 28 por ciento de los alumnos presentados a las pruebas libres del Graduado en ESO


La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Benalmádena ha informado sobre los resultados que han obtenido los alumnos de la Escuela Taller y que a su vez consiguen el Graduado en ESO, unas pruebas celebradas en junio de 2010. En total, diez alumnos han aprobado el Graduado en la ESO, que corresponden al 40 por ciento de los alumnos presentados; 5 alumnos han probado las dos formaciones, lo cual corresponde a un 20 por ciento; y 7 alumnos han aprobado un sólo ámbito, un 28 por ciento de los alumnos presentados.

A través de los módulos profesionales de Jardinería, Trabajador Forestal y Mantenimiento de Edificios, que se imparten en la Escuela Taller “Jardinería y Restauración Forestal de Benalmádena”, se está abordando una serie de actuaciones encaminadas a la restauración, recuperación y mantenimiento de los entornos y equipamientos urbanos, zonas verdes y jardines del municipio de Benalmádena, sin olvidar la Formación Complementaria Obligatoria.

El principal objetivo de la Formación Compensatoria que se imparte a los alumnos y alumnas de la E.T., es el de ayudar a quienes no alcanzaron a obtener el graduado en su etapa educativa para intentar obtenerlo mediante las pruebas libres de la ESO. A los que ya tienen el graduado les sirve para repasar sus conocimientos, y a los que no lo tienen para intentar obtenerlo. A pesar de partir de muy diferentes niveles se plantean las clases de manera global para todo el grupo, realizando pruebas específicas de cada materia exigida en el graduado en ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada