martes, 6 de julio de 2010

Pruebas libres ESO Madrid

Segunda convocatoria de pruebas libres de graduado en ESO en Madrid. Octubre de 2010

El segundo examen de pruebas libres de graduado en secundaria en la Comunidad de Madrid, del año 2010, se celebrará en 5 de octubre, martes. La matrícula hay que hacerla entre en 21 de junio y el 9 de julio, ambos inclusives, en los lugares habituales.

  • La publicación del listado provisional de admitidos será el 10 de septiembre, y se podrán consultar en las DATS donde entregamos la matrícula, en los Centros de Enseñanza Secundaria Obligatoria para adultos asignados para la realización de la prueba o en internet.
  • El plazo de reclamación, para las listas provisionales será del 11 al 22 de septiembre, ambos inclusive, y se hará en los tribunales que nos hayan asignados para examinarnos.
Recordad que junto a la inscripción tenéis que entregar una fotocopia del DNI, del NIE o del pasaporte. Y los que habéis superado algún ámbito en cuarto de la ESO, en otras pruebas libres o en un centro de adultos, también tenéis que llevar fotocopia de los justificantes; si no es así, no hay que presentar ninguna documentación académica.

La matrícula la puede entregar cualquier persona, no tiene por qué se el titular. También se puede hacer por correo o ventanilla única (por internet no).

Pruebas libres ESO Madrid BOCM

No hay comentarios:

Publicar un comentario