jueves, 1 de julio de 2010

Pruebas libres titulo ESO

Se abre el plazo de inscripción para las pruebas libres del titulo de ESO


Entre los días 1 y 15 de julio, ambos inclusive, permanecerá abierto el plazo de inscripción para la convocatoria de septiembre para las pruebas libres del graduado en ESO (la ESO), dirigido a las personas mayores de 18 años de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.


El modelo de solicitud estará a disposición de los interesados en la Dirección Provincial de Educación de Ávila –Negociado de Información y Registro, en la calle Cruz Roja, número 2-, así como en el Portal de Educación y en la sede electrónica de la Junta de Castilla y León.


La solicitud, junto con una copia del DNI, NIE o pasaporte y la documentación requerida, se presentará en el Registro General de la citada Dirección Provincial, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.


Las pruebas libres se realizarán el día 9 de septiembre, en el Centro de Educación de Personas Adultas de Ávila –calle Casimiro Hernández, número 7-. La sesión de la mañana comenzará a las 10 horas. Los aspirantes deberán presentarse media hora antes del inicio del examen, provistos del D.N.I., N.I.E. o pasaporte.


Si has optado por esta opción también podrías hacer:


Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
Pruebas Libres de FP

Con ello optarías al titulo oficial FP o a entrar en cualquier Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario