martes, 2 de noviembre de 2010

La FP con los emprendedores!

La Cámara de Gran Canaria busca nuevos emprendedores en la Formacion Profesional



La Cámara Oficial de Comercio de Gran Canaria realiza una gira informativa por los institutos de Formación Profesional con el fin de acercar a los alumnos los datos con que deben contar a la hora de poner en marcha una empresa. Se pretende con ello animarles a la emprendeduría, o bien, que sus proyectos no se trunquen por falta de información.


La FP de grado medio y la FP de grado superior facilitan al tejido empresarial un conjunto de profesionales de alta cualificación y muy capacitados para desarrollar iniciativas empresariales. Esta iniciativa de la Cámara de Comercio pretende evitar que ese potencial pueda perderse. De este modo, se explicará a alumnos y profesores en qué consisten y qué importancia tienen un estudio previo de mercado, un plan de marketing, un curso de recursos humanos, etc.


Las charlas impartidas pretenden sensibilizar a los jóvenes sobre la autonomía e iniciativa personal a través del emprendimiento, así como formar sobre los recursos y competencias para impulsar sus proyectos de empresa.


Con este taller, la Cámara de Comercio de Gran Canaria continúa con la línea desarrollada durante los últimos doce años, en los que ha apostado decididamente por facilitar la información, los medios y las herramientas a los jóvenes para que puedan poner en marcha los negocios que tienen proyectados.


Fuente: ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario